| |

Rosas de invierno.🌹🌹

El estampado de rosas se presenta como la tendencia imparable de esta temporada. Lo podemos encontrar tanto de la mano de firmas como Prada , Valentino… hasta las tiendas como Zara, Stradivarius,Bershka…y en todo tipo de prendas y complementos.Seguro que si buscáis en vuestros armarios conserváis alguna prenda de este estilo.


ORO

No me he podido resistir al estampado y colores de esta blusa que acabo de adquirir, que como no, con mis vaqueros van genial y con las botas vaqueras que vienen arrasando desde el año pasado que tanto juego me están dando. Me veo al espejo y un jardín de rosas me acompaña. Es un look ideal tanto para invierno como primavera ( La blusa también la hay con el fondo negro muy chula.)

Para un look mas formal, la camisa totalmente abotonada que acompaño con una de mis muchas blazers, bolso y botín en cámel , color que nunca falla. (Bolso similares en Dayaday esta temporada)


Nada mas femenino que un vestido salpicado de ramos de rosas💐💐. Uno de mis favoritos para salir en las noches de invierno, acompañado por medias tupidas negras y mi chaqueta de polipiel con manga tres cuartos. En verano sin medias y con sandalias en tonos cámel. Me hace sentir superfeminina, llenando la noche se rosas.🌇🌸🌹🌺


PLATA

El estampado de rosas destaca y alegra el look en negro, que unido a esta tarde de sol me transporta a la primavera.🌞🦋.

Eso mismo debieron pensar dos abejas 🐝🐝 que me perseguían por todo el parque intentando pillar el polen de las rosas de mi camisa.

Camisa (Stradivarius 2017) Mochila (Lefties 2018)

Me costó quedarme quieta para la foto. ¡ Con el miedo que me dan.! 🙈

Podéis encontrar ahora una blusa muy similar a la que llevo en las tiendas de Stradivarius


Como podéis ver las fotos de este post las hicimos en un parque en el cual nos divertimos mucho volviendo a nuestra infancia.😂😂

«No dejemos de divertirnos nunca como las niñas que somos»👯‍♂️🙌

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *