Emprendoras | Moda | Mujeres de cincuenta

Punto y Chanel


Las chaquetas de punto son un auxiliar imprescindible en nuestro armario de invierno❄☃. Nos permiten lucir vestidos de manga corta sin pasar frío, y podemos utilizarlas abotonadas a modo de jersey o sueltas permitiendo lucir otras prendas más finas que sin la chaqueta sería imposible por el frío. Las más largas quedan ideales si les añadimos un cinturón.

PLATA

Chaqueta (Lefties 2016) Jersey ( Sfera 2019) Leggins (H&M 2019)

Una chaqueta larga es básica, tanto para llevar sobre un vestido como en este caso, sobre un total look en negro con un jersey básico y pantalón ajustado negro. Me gusta el cuello de la chaqueta que permite llevarla abierta y lucir un colgante.


ORO

Chaquetas Chanel.

Las quiero todas. Una chaqueta en tejido de tweed tipo chanel y unos vaqueros son mi segunda piel. Como tengo una talla muy XS las encuentro generalmente en las tiendas de mi querido Amancio Ortega pues siempre me quedan genial sus patrones,  y de vez en cuando en El Corte Inglés o Sfera suele aparecer alguna. Para la oficina💻, para salir de día☀, de noche🌛…para todo. Seguro que alguna de vosotras comparte conmigo la tentación,  ¿a qué si?

Os muestro una adquisición de hace dos años, y que utilizo como comodín por su estampado super combinable. Y siempre un collar llamativo como complemento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *