|

Cabello sano

Montse Taboas (Estilista)

Os presentamos a Montse Taboas, Estilista y Gerente de la Peluquería Montse Taboas en Mondariz, a quien hemos invitado a aconsejarnos en esta sección:


Tratamiento para la prevención de la caída, y fortalecimiento capilar

Después de las fiestas navideñas🎄 y la entrada del mes de enero, es momento de retomar costumbres por un tiempo olvidadas. 

Si notas que tu cabello esta débil, opaco, apagado y la caída va en aumento, te propongo un tratamiento de choque eficaz de prevención de  caída.👩‍🦰👩

El poder de este tratamiento y el secreto es reducir un 85 por cien la caída, fortalecer y favorecer al crecimiento del cabello.🌟

Los extractos vasoactivos y antioxidantes estimulan las encimas responsables que modifican las acciones funcionales a la caída del cabello. 

El tratamiento, indicado para cuero cabelludo atrofiado y con una microestimulación lenta está compuesto por un champú anticaída y purificante Un reconstructor ultra-desenredante y 13 viales.

La aplicación de estos productos la puedes realizar en tu casa, si bien es conveniente realizar un diagnóstico previo en el Salón, a fin de estudiar el grado de caída, y darte las indicaciones de dosificación personalizadas en tu caso.

Para más información sobre este tratamiento puedes ponerte en contacto con Montse a través de nuestro directorio.

Montse te atenderá con amabilidad , profesionalidad y su buen hacer.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *