«Una mujer debe de ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera.»
«Coco Chanel»


Nuestra nueva «SISTER» es Blanca, y nos encanta esta fotografía suya, con un vestido muy similar al que puedes ver publicado en nuestra Sección de MODA , en el artículo «Moda de Otoño»


Blanca nos roba sonrisas con sus divertidas anécdotas y sus chulísimos outfits desde su blog , que te invitamos a visitar.
https://www.instagram.com/marywhitefashion/?hl=es
Mil gracias Blanca por tus fotografías y por tu sonrisa 😍🤗🤗
Nuestra nueva sister es Bego, quien nos envía estas fotos chulísimas con un precioso y favorecedor vestido veraniego de su tienda Nonna & Go, en el bonito pueblo de Bueu (Pontevedra)


En Nonna & Go encontrarás prendas de vestir y complementos superchulos y actuales. Además Bego te atenderá y aconsejará genial y con su agradable sonrisa.


Nos encanta el detalle de los tirantes en la espalda, y la caída de la tela, que Bego luce supergenial. Puedes seguirla en sus redes.
IG https://www.instagram.com/nonnagostore/
Ana es nuestra sister más colorida. Solo verla transmite alegría y buen rollo


Podría ser una artista londinense o una «chica Almodóvar» Diferente e inimitable, su imagen divertida y happy nunca pasa desapercibida (luce una chaqueta de lentejuelas de Lady Boho)
Nos encantan sus manos y todo su look, alegre y positivo como es ella (anillo, pulsera y bolso de Bimba y Lola)


Si te pasas por la marca de lencería Calvin Klein de El Corte Inglés de Vigo, Ana te asesorará genial sobre las prendas que mejor te harán sentir. Y todo ello con su bonita sonrisa y alegría.
Damos la bienvenida a nuestra sister Ana. Mujer trabajadora emprendedora, madre, amiga…una todoterreno incansable y amante de la moda.


Ana luce el vestido floral de la tienda de MODAS MONTSE EN MONDARIZ, otra de nuestras sister y emprendedora, que encontrarás también en esta sección. Ya ves que todo fluye…
Te mostramos la bonita caída que tiene el vestido por detrás y las bonitas fotos que nos envió nuestra sister


El vestido luce ideal con botines de ante en marrón y cinturón ancho a juego. Ana le ha dado un toque parisino con el sombrero, y ha quedao «trés chic». Y por supuesto, el mejor complemento…su sonrisa


Un placer contar de nuevo con Begoña en esta sección. Nuestra sister que con su creatividad, entre flores y objetos decorativos hace que las novias vivan el día de su boda en un escenario de ensueño


Begoña parece una quinceañera y defiende superbien los looks informales. Nos encanta este aire juvenil y rockero con la biker negra como guinda. Begoña, somos faaaaaans y esperamos volver a verte por aquí
Nuestra nueva sisters de hoy es Vanessa, mujer emprendedora y artesana que fabrica unos deliciosos jabones la cual puedes ver en nuestro post. Una chica superalegre y que aparte de lucir una maravillosa sonrisa, también la muestra cuando hablas con ella por tfno. pues su voz sonríe.


Vanessa luce un precioso vestido verde salpicado de flores y una colorida bufanda que nos encanta


Ideal y super de moda la capa gris y los zapatos grises de cordones que nos parecen ideales y diferentes. Y el toque del sombrero superchic
Aquí está como el hada del bosque de otoño y su varita mágica. Preciosa y alegre bufanda, complemento ideal todos los inviernos y que alegra cualquier look
Una nueva sister en nuestro club. Ella es María, emprendedora del sector del transporte, en concreto taxista, María es simpática y amable. Orgullosa de ser mujer, madre y abuela. La familia es muy importante para ella.


María lleva vaqueros azules a tono con camisa azul con vivos en rojo, y una maravillosa chaqueta de piel en rojo que nos encanta. Un look espectacular para una mujer espectacular.
Nos ha contado su secreto para mantenerse así de estupenda, es…trabajo, trabajo y trabajo. Muchas gracias María por estas imágenes que demuestran que las mujeres de treintayveinte no somos invisibles.
Nueva sister. Lorena es una joven emprendedora del mundo del calzado. Con muy buen gusto en la decoración de su tienda y a la hora de seleccionar el calzado que comercializa, aunando la calidad y comodidad con el diseño para que l@s peques luzcan cómodos y guap@s.


Nos gusta su look en el que combina el blanco y negro de su blazier y blusa con sus deportivas. Y sobre todo, su hermosa sonrisa pues aunque lleve la mascarilla puesta, la luce en su mirada. Muchas gracias Lorena y te invitamos a que nos envíes más fotos con tus looks favoritos
Ángeles se une a nuestro club de sisters, ella es una mujer amante de la naturaleza con un gran espíritu de superación y luchadora nata. Gran amante de la decoración y las manualidades para las cuales tiene una cualidad innata, tendrías que ver su linda casa, decorada por ella misma. ¡Preciosa!
Ángeles también es amante de la moda. Como puedes observar luce con mucha elegancia un cómodo look de pantalón y camiseta con sneakers. Destacar su juvenil y moderno corte de pelo que le favorece un montón.


Y como no, el mejor complemento de todos: una bonita sonrisa. Muchas gracias Ángeles y nos encantará que nos envíes más fotos con los looks que más te gusten
Una sisters del blog nos envía su look con camisa blanca. Lo primero que destaca de Mari es su bonita sonrisa, que como siempre decimos, es el mejor complemento y jamás jamás pasa de moda. Gracias Mari por unirte y esperamos disfrutar de más fotos tuyas
Mari actualiza el look con botas militares en negro, que este año siguen arrasando, modernizando y rejuveneciendo los looks tanto en pantalones como vestidos y faldas. Ideal su camisa con los puños y cuello en marino. ¡Genial Mari!


Encantadas de añadir al Street Style a nuestra sister Luz, otra emprendedora, en esta ocasión del arte, que como podéis comprobar en estas obras suyas y en el post que le hemos dedicado, posee un talento innegable para la pintura. Le deseamos mucho éxito en su proyecto.
Luz lleva un bonito mono negro, que es un básico de armario para el día y para la noche con complementos brillantes


Bonita foto luciendo pantalón negro y camiseta blanca con encaje. Y como es habitual en ella, nuestra amiga luce el complemento que a nosotras más nos gusta: ¡una hermosa sonrisa!
Otra nueva sister de «treintayvente» que se ha lanzado con valentía a la aventura de la Moda, luciendo las prendas que podemos encontrar en su tienda de moda. Muy buen gusto y muy buena percha como podéis ver. Le deseamos muchos éxitos pues se los merece


Todo el outfit es de su tienda Modas Montse, calzado, ropa y bolsos.
Una sister mas a la que damos la bienvenida👏👏 a este blog. Begoña es una mujer casi treintayveinte creativa y luchadora con un negocio al cual transmite toda su dulzura y belleza.


Damos la bienvenida a nuestra sister Nuria, una mujer valiente y guerrera que a sus casi treintayveinte se ha reinventado para fundar F&M Peluquería en Vigo. Una gran profesional y una admirable persona.


Nuria nos muestra que un look negro total queda genial y sofisticado con una barra de labios en rojo. Sin más.
En este día de invierno primaveral🌞🌞, nuestra sister Pili ha aceptado posar📷 para nuestro blog. Ella es una mujer luchadora treintayveinte que las palabras que mejor la definen son: «sencillamente elegante»❤.


Falda a cuadros azul y verde con volante en el bajo, de plena tendencia. Blusa blanca con volante en el frontal y puños. Prendas atemporales para un fondo de armario elegante


Esta es nuestra sister Ángela que tan amablemente se dejó fotografiar📷📷 para añadir a nuestro blog 💻. Ella es un ejemplo de mujer treintayveinte valiente👩 , bella por dentro y por fuera.💟
He aquí la muestra de cómo puede cambiar un total look en negro si le añadimos un foulard alegre que contraste, y un bolsito con cadena dorada. Cambia completamente ¿a que si?






En este apartado iremos publicando aquellas imágenes que vamos captando por la calle, con los looks que nos parecen interesantes, como el de la «sister» que tan amablemente se ha prestado a brindarnos su imagen. Looks espontáneos y que reflejan la moda desde el punto de vista de mujeres de nuestra edad.
Os invitamos a que si os gustan nuestros posts, nos enviéis vuestras propias fotos con prendas similares y que iremos subiendo encantadas, así como vuestras opiniones de lo que vamos presentando, consultas sobre donde encontrar aquella prenda o complemento que os guste, tallas, precios….lo que os apetezca.